hola a todos los invito a mi blog

donde encontraras todo lo relacionade acerca las noticias mas importantes en el mundo ademas de diferentes articulos aserca de la musica y diferentes actvidades alternativas

miércoles, 30 de junio de 2010

CONTRAPORTADA






Las conclusiones a las que llegamos es que los mitos sexuales han provocado una gran cantidad de indecisiones entre las parejas y entre las personas mismas ya que los mitos sexuales son los que provocan muchas dudas que si es o no cierto pero los mitos sexuales reflejan la falta de información de la gente que tienen acerca de la sexualidad, ya que esto es muy preocupante por que la gente se limita por los prejuicios que estos ocasionan y que ya es hora de que acaben por que mucha gente no realiza su vida sexual plena por culpa de los mitos sexuales.En mi opinión, el mero hecho de saber que nuestra interferencia en la naturaleza de las cosas las transforma, requiere que modifiquemos drásticamente la manera de vernos a nosotros mismos y la manera en que hemos venido considerando nuestras verdades absolutas, tanto en la ciencia como en la vida cotidiana.Me parece un acto de honestidad científica cumplir con el deber -que es a la vez una oportunidad- de exponer los supuestos bajo los cuales partí al comenzar mi investigación acerca de las drogas, y la manera en que estos supuestos fueron transformándose al transformarme yo. Si te interesa conocerlos en detalle se encuentran enumerados en la segunda parte del apartado Acerca de...
Mi posición de partida, bastante ingenua y extrema, podía expresarse como: "¡Vivan las drogas!"; mientras que la actual, mucho más acotada pero sostenida con el mismo entusiasmo, es: "¡Vivan los psicoactivos de tipo visionario utilizados en un entorno terapéutico orientado hacia el autoconocimiento!" Sin dejar de advertir a continuación que si bien son herramientas excepcionales para ayudarnos a ampliar nuestras percepciones y nuestra conciencia, el trabajo de transformación y adaptación fruto de este tipo de experiencias hay que hacerlo fuera de sus efectos, en el día a día, y eso como cualquier otra meta requiere constancia, paciencia y perseverancia.Mediante la serie de entrevistas que realice a diferentes personas acerca de las drogas, me propuse experimentar concientemente la relación entre observador y sujeto observado, por lo que cada una de ellas se encuentra precedida de un apartado de antecedentes, en el que doy cuenta de mis condiciones previas, tratando de consignar los principales pensamientos, creencias, impresiones e ideas preconcebidas que podrían incidir de cualquier manera en la percepción que tenía de mi entrevistado, para contrastarlas después con los resultados de la entrevista.Mis primeras apreciaciones con respecto a este ejercicio, no por lúdico menos revelador, me resultan asombrosas. Por un lado, estas anotaciones me han permitido constatar que efectivamente voy por la vida comprobando lo que de antemano he decidido ver respecto a cada persona y circunstancia, y esto funciona tanto en un sentido positivo como en un sentido negativo, o sea que experimento tanto lo que más temo como lo que más espero. He observado que a mis entrevistados les sucede lo mismo, de tal suerte que atraen a sus campos de experiencia únicamente aquellas situaciones que comprueban sus creencias previas y suelen ignorar o descalificar todo aquello en lo que no creen, y al no admitirlo y no fijar su atención en ello (ya sea positiva o negativamente), eso no forma parte de su realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario